lunes, 7 de noviembre de 2016

Reseña: Radiant

Reseña:

“Radiant” de Cynthia Hand.
 
Datos:
Título original: “Radiant”.
Año de publicación: 2012.
Saga: Unearthly 2,5.
Siguiente libro:Boundless”.
Libro anteriorHallowed
  
Reseña:

“Radiant” es la historia corta del viaje que hacen Angela y Clara a Roma en las vacaciones de verano. En este cuentan su estadía allí, pero principalmente el romance entre Phen y Angela, desde su comienzo hasta las vacaciones ya mencionadas.

Opinión personal:

Radiant me parece que no tiene relevancia para la historia, me hubiese dado lo mismo que la autora lo hubiese escrito o no; pero, como siempre, esta es mi opinión. Para aquellos a los que le gusta Angela, seguramente fue una historia entretenida, no para mí, la terminé y me dio exactamente igual.

Aparecen resaltados solo tres personajes: Clara, Angela y Phen. Clara apenas habla en realidad, y vemos principalmente las interacciones entre los otros dos.

La escritura es muchísimo más sencilla que en los demás libros y tiene un ritmo muy rápido. Por supuesto, esto me molestó mucho, porque ¡Dios! ¡Están en Roma! Aparte de que es una de mis ciudades favoritas en el mundo, me parece que es muy rica a la hora de describirla y la autora NO lo hace, ni un poco. Que desperdicio.


Bueno, lo único que tengo que decirles es que si no desean leer Radiant, no lo hagan, no se pierden de nada.

Valentine

No hay comentarios:

Publicar un comentario