lunes, 18 de julio de 2016

Reseña: Hex Hall

Reseña:

“Hex Hall” de Rachel Hawkins.

Datos:
Título original: “Hex hall”.
Año de publicación: 2010
Saga: Hex hall 1.
Siguiente libro: “Demonglass”.


Sinopsis: Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas!


Reseña: Sophie es una bruja, hija de una humana y un brujo, al cual no conoce. Vive normalmente en el mundo de los humanos, pero ha tenido que mudarse más de diez veces porque ha expuesto sus poderes frente a los humanos, y ellos no pueden saber que existen las brujas. Pero esta vez no sirve con mudarse, es llevada a la Academia Hex Hall, una academia donde hay brujos, hadas, lobos, una vampiresa y otras criaturas.
En la academia, Sophie descubre que todos conocen a su padre, pero aún no sabe por qué, qué es lo que hace él que sea tan importante. Al mismo tiempo, un grupo de brujas oscuras quieren reclutarla en su club para finalizar un ritual de magia oscura. Pero eso no es todo, su compañera de habitación es la única vampiresa de la academia y es acusada de matar a su anterior compañera de cuarto, y todo se vuelve peor para ella cuando siguen habiendo muertes en Hex Hall.
Todo no es malo, ya que Sophie se enamorará de Archer, el novio de una de las brujas que quiere reclutarla y que más la odia.

Portadas en inglés


Opinión personal: No sé para qué leí este libro, sinceramente. No voy a continuar con la saga. Me lo habían recomendado como un libro muy gracioso, me dieron la impresión de que te reías a cada página del libro, pero yo no me reí  ni una sola vez, en serio.
Empecemos con la historia: mediocre. No hay historia. No hay trama, la idea puede ser buena, pero no hay ningún tipo de profundidad, todo lo que pasa te dicen: “esto es por esto”, y es súper sencillo. En realidad, ningún momento estuve expectante para ver qué pasaba porque lo adiviné todo.
El final fue como: ¿En serio? ¿Este es el final? Menuda estupidez.
El libro no vale la pena.

Portadas en español

El romance es inexistente, no hay escenas de amor o algo, simplemente es Sophie contando: “en estas ochenta semanas nos hemos acercado y hablamos mucho, y creo que estoy enamorada”. Da la sensación de que a la autora le daba pereza escribir porque todo es muy superficial.
Todos los personajes son demasiado tontos, hasta la villana. Hay demasiados niños tontos superficiales carentes de personalidad y profundidad. Las cosas pasan y solo pasan. Es muy estúpido, en serio.
¿Lo recomiendo? Para nada.

Le puse una mariposa.



¡Saludos!
Mariposasexi

No hay comentarios:

Publicar un comentario