sábado, 4 de junio de 2016

Reseña: Susurro de pecado

Reseña:
“Susurro de pecado” de Nalini Singh.

Datos:
Título original: “Whisper of Sin”.
Publicado: 2010.
Serie: Psy-Changeling 0,6.
Siguiente libro: La noche del cazador (Reseña)
Genero erótico.

Sinopsis: Emmet es un cambiante y su clan de leopardos rescatan a Ria Wembley de las garras de un violador; ella comenzará a estar bajo la protección del clan, especialmente la de Emmet.

Reseña: Ria es una chica que ha vivido siempre entre las constantes preocupaciones de su familia y su tendencia a ahogarla, así que no se ve especialmente intimidada por Emmet, un cambiante de lo más ardiente.
Emmet pertenece al clan de leopardos que protege San Francisco, y es el que salvó a Ria del ataque de un violador. Su clan deberá vigilar a Ria y su familia, esperando un nuevo ataque del clan al que pertenecía este hombre.
La química entre los dos será instantánea y ninguno de ellos quiere evitarla, pero él deberá aprender a que no debe sobreproteger a su chica y ella a hacerse la idea de ser la compañera de un cambiante.

Opinión personal:
Esta pareja me hizo reír mucho y me encantó desde el inicio, ambos me fascinas y me parecen muuuuuuuuy tiernos.
Es una historia corta, pero eso no significa que no tiene una trama, aunque esta sea más bien simple, pero igual de atrapante e importante para el clan DarkRiver.
Como siempre, Nalini me encanta.

Este libro se lleva tres mariposas.




Mariposasexi



No hay comentarios:

Publicar un comentario